Estudio de Verificación de Referencias (EVR)


Estudio de Verificación de Referencias (EVR)

El estudio de verificación de referencias personales, comerciales, judiciales y de prensa se realiza con a través de la entidad Infornet (Entidad Verificadora), con sede en Guatemala. Aplica para verificación de datos de guatemaltecos de origen o naturalizados, que hayan contraído obligaciones comerciales o crediticias, o que de alguna forma tengan alguna huella documental o digital. 

El estudio tiene un costo de US$14.99 (IVA incluido) y el pago debe realizarse mediante depósito bancario a cuenta monetaria que Premier Inmuebles (Agingua Real Estate) le proporcionará. El trámite es personal y únicamente la inmobiliaria y el solicitante/contratista tendrán acceso a la información del estudio. Los resultados de este estudio están regidos y protegidos por los Términos y condiciones para la verificación de referencias y la Política para el tratamiento de datos personales.

¿Cómo solicitar el estudio? Procedimiento para ingresar su solicitud.

1. Llenar el formulario en línea. Para llenar el formulario en línea, visite este link. Este formulario le solicitará sus datos generales (nombre y DPI), así como la dirección de correo electrónico al cual se le enviará el informe. Estos datos en conjunto con su firma digital serán considerados los datos de verificación de identidad.

2. Firmar  la Carta de Autorización de Verificación de Referencias (AVR) y realizar el pago del estudio. Al presionar "enviar", automáticamente se generará un archivo PDF que contiene los datos y documento suministrados así como la hora, lugar (usted debe haber concedido permiso para conocer su ubicación GPS, de lo contrario se tomará como ubicación de origen la Ciudad de Guatemala) y fecha de la firma. Una vez enviada la solicitud, recibirá un correo electrónico con este archivo el cual deberá firmar, y el número de cuenta al cual deberá depositar el pago. Usted deberá responder dicho correo electrónico adjuntando el comprobante del depósito y la carta de autorización firmada.

3. Listo, su verificación estará en proceso. Tiempo estimado de entrega del informe: 24 horas. 

Disponibilidad de horario para el EVR: lunes a viernes de 8 a 17 horas. 

Para más información o dudas, comuníquese a la dirección electrónica ventas@premierinmuebles.com, llame al 2458 4510 o comuníquese a través de nuestros medios de atención digital:  Escríbeme por Whatsapp  Escríbeme por Messenger

Premier Inmuebles
Premier Inmuebles Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 premierinmuebles.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co