Somos Premier Inmuebles


Una inmobiliaria innovadora que con su eslogan asienta las bases de una organización que está replanteando los procesos de las inmobiliarias tradicionales, se enfoca en promover un solo tipo de inmuebles, atender a selecto grupo de clientes y brindar un servicio y asesoramiento de alta calidad que garantiza una experiencia PREMIER

Premier Inmuebles no solo vende propiedades, también construye relaciones de confianza con sus clientes, quienes resaltan diversas ventajas de trabajar con nosotros y cuyas referencias han permitido que la compañía se posicione en un segmento de prestigio.

Inmuebles exclusivos. Un apartamento o casa de lujo para los más altos ejecutivos, la oficina para una delegación diplomática, el edificio para una multinacional, incluso el terreno para construir un hotel internacional: los inmuebles dentro de las zonas de más alta plusvalía, los tiene Premier Inmuebles. Además, para clientes selectos nos reservamos propiedades que están fuera del mercado. 

Atención personalizada. Para cada cliente y sus necesidades, velamos porque cada etapa del proceso de compra-venta sea supervisada y atendida eficientemente. Porque conocemos el nivel de vida de nuestros clientes y el ritmo de esta urbe agitada, ofrecemos una experiencia luxury.

Clientes de alto nivel. Hemos atendido las necesidades de clientes particulares, extranjeros, embajadas, empresas de renombre y multinacionales. Sabemos que es muy importante la seguridad de nuestros clientes, por eso nuestra atención es confidencial, profesional y discreta.

Además, contamos con una red de más de 1,500 corredores inmobiliarios en Ciudad de Guatemala por lo que encontrar un inmueble es relativamente fácil y la exposición de las propiedades es sumamente alta. Esto significa eficiencia, capacidad y compromiso.

 

Premier Inmuebles
Premier Inmuebles Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 premierinmuebles.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co